Testimonios
Estos son algunos de los testimonios que las personas que ha realizado el curso de mindful eating:: alimentando tu vida con atención consciente han realizado:
Mujer de 55 años
Tras realizar el curso diría que ha cambiado mi modo de alimentarme, me observo más a mi misma ,lo mismo que observo los alimentos, pienso de donde provienen, lo que quiero decir es que tengo más conciencia con la alimentación, soy más consciente de lo que como de cómo lo como y el porqué lo como. Me alimento mejor. Si tengo deseo neurótico o antojo tengo herramientas para no dejarme llevar y poder refrenar los impulsos. También diría que he conocido algunas meditaciones que me han sorprendido y ayudado muchísimo.
Curso Mindful Eating – Enero 2017
Mujer de 45 años
He soltado rigideces y he ganado libertad, conciencia, no solo en mi propia relación con la alimentación, en la relación con mi cuerpo, sino también en la relación con mis hijos y lo que comen, cuánto y cuándo lo comen; ahora soy más consciente (¡¡y ellos también!!!) de qué estoy haciendo cuando como, de si en verdad necesito media pastilla de chocolate, un abrazo o un buen libro. Ahora puedo darme cuenta de cuándo verdaderamente mi cuerpo tiene hambre y no mi mente o mi vista. En este curso he des-cubierto espacios emocionales muy íntimos de mí misma y me ha nutrido muy profundamente. Me siento muy agradecida.
Curso Mindful Eating – Febrero 2016
Mujer 25 años
Ahora, después de realizar el curso, me conozco mejor a mí misma y cómo me relaciono con la comida, de manera que siento que puedo tomar mejores decisiones acerca de cómo alimentarme y cómo comer, para hacer de esta experiencia algo nuevo y positivo para mi crecimiento personal.
Curso Mindful Eating – Febrero 2016
Mujer 55 años
El programa fue muy completo y claro, los ejercicios practicos fueron reveladores y movilizadores, la meditacion nos daba serenidad y paz. He descubierto muchas de las causas que me llevan a comer compulsivamente. He aprendido a estar atenta y prestar atencion a mi forma de comer. Ahora entiendo mucho mas mi relación con la comida. Ha sido también un aprendizaje muy importante, porque es muy claro y completo. Me ha hecho reflexionar mucho y me ha ayudado a comprender la relacion emoción – comida.
Curso Mindful Eating – Febrero 2016
Marta, 38 años
Retiro Mindful Eating – Agosto 2016